Compartir
Publicidad

ASUS Miracast llega a España antes de que acabe el año

ASUS Miracast llega a España antes de que acabe el año
10 Comentarios
Publicidad

Se puede decir que ASUS va a tener el honor de lanzar el último gadget del año. Os hablamos de él hace mes y medio, ya que el Miracast de la compañía taiwanesa desembarcaba en Italia, un mercado donde tienen mucha presencia y parecía lógico darle prioridad.

Ahora, a través de un comunicado oficial de ASUS Ibérica nos confirman que este dongle HDMI que nos permitirá ver el contenido de nuestro tablet en la tele llega a España y está disponible desde hoy mismo a un precio de 89,90 euros en las principales tiendas físicas y online.

Este dispositivo, para refrescaros la memoria, se trata de un dongle que se conecta al HDMI de un monitor y un televisor. Hecho eso, ASUS presume de que no hace falta ninguna configuración, podemos empezar a duplicar la pantalla de nuestro tablet para empezar a ver contenido: vídeo, juegos, fotos…

El inconveniente es que, de momento, sólo es compatible con los tablet de ASUS por lo que si tenemos algún modelo de otra marca no podremos utilizarlo. Si tenemos un Nexus 7, fabricado por los taiwaneses, no tendremos que preocuparnos pues también es compatible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio