Compartir
Publicidad

ASUS Miracast Dongle

ASUS Miracast Dongle
12 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los televisores que incluyen funciones de conectividad inalámbrica con dispositivos móviles. Sin embargo, no siempre son muy utilizados por desconocimiento por parte del usuario y poca visibilidad por parte del fabricante.

Quizá es por eso por lo que los dongles HDMI como Chromecast, o el que está preparando Sony, están siendo tan populares. ASUS también tiene el suyo en el punto de mira, basado en tecnología Miracast.

Haciendo más visible la conexión TV-móvil

Con el autodefinido nombre de ASUS Miracast Dongle nos llega eso mismo: un pincho que, conectado al HDMI, podemos sincronizar smartphones y tablets para ver imágenes en nuestro televisor sin necesidad de cables ni configuraciones complejas.

Lo interesante de este modelo de ASUS es la posibilidad de replicar en tiempo real la pantalla de nuestro smartphone o tablet. Perfecto para jugar o ver vídeo como si fuera un espejo, habrá que ver la latencia aunque en otros dispositivos, como el One Touch de Sony, la conexión era bastante buena.

ASUS Miracast Dongle, precio y disponibilidad

Su precio es de 79 euros y se espera que llegue a España a finales de noviembre. Sobre la compatibilidad, sólo será compatible de momento con los tablets de ASUS, incluido el nuevo Nexus 7.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio