Compartir
Publicidad

ASUS le pone diez días de autonomía a su próximo reloj conectado: ASUS VivoWatch

ASUS le pone diez días de autonomía a su próximo reloj conectado: ASUS VivoWatch
16 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas ASUS organizó un evento para presentar en sociedad su Zenfone 2. Ahora, repite presencia en Europa, más concretamente en una feria de moda en Milán. Esta vez nos va a dejar un anuncio más jugoso que simplemente los precios de su nuevo smartphone.

Todavía no sabemos a ciencia cierta todo lo que presentará pero a un día antes de que comience el evento ya sabemos que el ZenWatch no será el único reloj que van a tener los taiwaneses. Dentro de poco tendremos una versión más deportiva con el nombre de VivoWatch.

Más deportivo y resistente

ASUS todavía no ha presentado como tal este nuevo reloj conectado pero ya conocemos las principales características de este modo. Su diseño será más sencillo pero mantendrá el toque elegante del modelo que vimos con Android Wear. Cuerpo de acero, resistencia IP67 a polvo y agua además de correas intercambiables.

Como decíamos, se trata de un modelo orientado al deporte y a competir con otros relojes como el Garmin Vivoactive o el FitBit Surge. Será capaz de monitorizar nuestras pulsaciones y darnos más datos sobre la calidad de nuestro sueño. La imagen además deja intuir que nos permitirá registrar entrenamientos.

El principal atractivo del reloj lo encontraremos en su pantalla. Predominará el blanco y negro, aunque también habrá notas de otros colores como podéis ver en la imagen que encabeza el texto. Esto, según la información que ha aparecido, dará al VivoWatch una autonomía de diez días, una cifra más atractiva pero que podría esconder algún que otro compromiso: no tener aplicaciones ni sistema de notificación, eliminación del control de música por Bluetooth.

Mañana saldremos de dudas cuando ASUS presente en Milán el dispositivo. Conoceremos el precio y con toda seguridad una fecha aproximada para su lanzamiento. Sobre el papel tiene buena pinta pero necesitará más para destacar sobre un mercado con muchos competidores.

Vía | VivoWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio