Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Wireless TV, la competencia de Intel WiDi está en desarrollo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Intel WiDi promete conexión entre el portátil y la televisión de forma inalámbrica. Nosotros la probamos hace unas semanas con resultados mejorables. Es aquí donde AMD tiene su hueco y en un futuro traerá al mercado la tecnología AMD Wireless TV.

Bajo este original nombre se esconde una tecnología con una idea similar a WiDi, si no la misma: ofrecer una conexión inalámbrica entre un portátil y un televisor con calidad ajustable por el usuario (es de esperar la alta definición). Por ahora parece que la idea es implementar la Wireless TV en equipos con AMD Fusion y utilizarlo no como una segunda pantalla, si no bajo funciones concretas como visualizar una película o ver una presentación tipo PowerPoint.

La clave de este tipo de desarrollos es empezar con una buena base de dispositivos compatibles y lo más baratos posible, cosa que por ahora no se cumple con WiDi, que requieren un adaptador de unos 100 euros aproximadamente. Poco más se sabe sobre AMD Wireless TV, que aún sigue en estado de desarrollo y que probablemente salga al mercado de cara al año que viene. Seguiremos informando.

Vía | XatakaON.
Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos