Compartir
Publicidad

AmazonBasics, la marca blanca de Amazon

AmazonBasics, la marca blanca de Amazon
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La crisis, las marcas, productos de marca blanca,... Son temas que están en boca de muchos en los últimos tiempos, habitualmente referidos a los productos del supermercado, pero Amazon viene a demostrar que no es el único campo donde se puede aplicar este método de distribución.

Y lo hace lanzando, de momento en Estados Unidos, AmazonBasics, una colección de accesorios de bajo coste bajo su propia marca, con lo que harán la competencia a otros fabricantes que se distribuyen ahora en su tienda on-line, ofreciéndolos a un coste más reducido.

Es un movimiento que tiene mucho sentido, puesto que vemos como se cobran auténticas barbaridades por algunos cables, como el HDMI, y AmazonBasics los ofrecerá a un coste más razonable. Y sin perder calidad, puesto que no los fabrican ellos sino que en muchos casos serán los mismos cables de esos fabricantes. Pura marca blanca, vamos.

De momento, la gama de productos que se ofrecen es limitada, pues incluye solo algunos tipos de cables y CDs y DVDs vírgenes, pero sin duda aumentará con el tiempo. Y lo más interesante es que lo ofrecerán con su "Frustration-Free Packaging":http://www.xataka.com/otros/amazon-quiere-reducir-el-empaquetado, haciendo más fácil abrir los productos una vez recibidos.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos