Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe responde a Apple: La carta de Jobs es una cortina de humo

Adobe responde a Apple: La carta de Jobs es una cortina de humo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Poco, muy poco ha tardado Adobe en responder a Steve Jobs y su carta abierta donde explicaba el porqué de su decisión de rechazar flash en sus dispositivos móviles como el iPhone o el iPad.

Y lo ha hecho el propio CEO de Adobe, Shantanu Narayen, aprovechando una entrevista en el Wall Street Journal, en la que no se ha cortado en asegurar que toda la palabrería de Steve Jobs es, simplemente, un ataque a la compañía y, sobre todo, una cortina de humo para ocultar la realidad.

Así Shantanu Narayen ha defendido la filosofía abierta de Flash, ha criticado las restricciones que impone Apple y ha asegurado que si Adobe hace que un Mac se cuelgue, probablemente tiene algo que ver con el sistema operativo de Apple, más que con su software, recordando que sus aplicaciones están diseñadas para trabajar con múltiples plataformas.

En fin, esto empieza a convertirse en una discusión de colegio. Como dice mi compi Miguel en Applesfera, quizás la mejor solución es, que si Adobe quiere demostrar que algunas de las cosas que dice Apple son falsas, que mejor que hacerlo con la plataforma Android, por ejemplo, y quizás las cosas cambien entre las dos compañías… o no.

En Applesfera | Adobe responde a Apple: La carta de Steve Jobs es “una cortina de humo”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos