Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios para portátiles de Port Design, videoanálisis

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El portátil ha cobrado una fuerza sorprendente en el hogar y las oficianas. Pero a consta de perder ergonomía y comodidad en muchos casos. Para mejorar este aspecto, muchos fabricantes ofrecen accesorios dirigidos a personas que desean usar el portátil con mayor eficiencia y seguridad, sutituyendo un sobremesa.

Port Design presentó hace unas semanas sus accesorios para portátil, y en Xataka los hemos estado probando para poder contártelo en este videoanálisis que si usas un portátil en casa, no debes perderte.

La impresión con los accesorios ha sido muy buena en general:

  • El stand es sencillo pero potente por disponer de hub USB (aunque conectado a la corriente, lo que le quita flexibilidad), y las posiciones en las que podemos colocar el portátil son bastantes. Lástima que no se pliege de alguna forma más. Cuesta 70 euros.
  • La base con ventilador es lo que menos nos ha fascinado, principalmente por el ruido del ventilador, que era reducido pero molesto si lo tenemos puesto durante mucho tiempo. Además, nos quita un puerto USB. Cuesta 23 euros.
  • El soporte para las rodillas es el mejor de los tres, al que más uso se le puede dar en casa si solemos usar el portátil sentados y con el equipo encima. Es ligerísimo, no ocupa apenas nada (lo podemos llevar junto con le portátil en la funda o mochila) y tiene un brazo abatible para colocar el ratón sin que plegado ocupe más. Nos sale por 25 euros.

Más información | Port Design.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos