Compartir
Publicidad

Abre los ojos, Corea comienza las retransmisiones en 3D de alta definición

Abre los ojos, Corea comienza las retransmisiones en 3D de alta definición
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

En España seguimos esperando las emisiones regulares en alta definición y en Corea ya se preparan para recibir la señal de televisión no solo en alta definición 1080p sino en tres dimensiones.

En 2010 (parece que todo ocurrirá ese año) empezarán las emisiones en pruebas, promovidas por el gobierno coreano y que echarán a andar conforme vayan incorporando contenido los canales. Se hará por cierto por medio de emisiones terrestres, al contrario que las emisiones en 3D de las que ya hemos oído hablar y que se basan en el satélite.

Para unos 1.000 hogares, la televisión 3D llegará con la necesidad de contar con nuevo equipamiento en forma de receptores especiales y televisores.

Atentos porque ese será el siguiente boom audiovisual y no tardaremos mucho en ver que lo que se lleva no son los televisores LED sino las pantallas 3D. Eso significará en principio rascarse de nuevo el bolsillo y esperar sentado frente al nuevo televisor a que lleguen las emisiones que aprovechen la tecnología que acabas de adquirir a un precio demasiado alto.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos