Zephyr Pro, la mascarilla con luces RGB de Razer inspirada Project Hazel estrena amplificación de voz de hasta 60 dB

Zephyr Pro, la mascarilla con luces RGB de Razer inspirada Project Hazel estrena amplificación de voz de hasta 60 dB
23 comentarios

El año pasado por estas fechas, Razer presentaba el llamativo concepto de mascarilla inteligente Project Hazel, producto que más tarde llegó a las tiendas bajo el nombre de Zephyr, aunque en el camino perdió el altavoz incorporado.

Afortunadamente, para quienes echaban de menos esta característica distintiva, Razer ha aprovechado los reflectores del CES 2022 para anunciar la Zephyr Pro, una evolución de la mascarilla original con micrófono y altavoces.

Una Zephyr más parecida al concepto inicial

La nueva mascarilla inteligente de Razer luce prácticamente idéntica a la original. Posee un filtro de grado N95 reemplazable de cada lado, destacados con luces RGB que le permiten al usuario configurar el color que desee.

El dispositivo cuenta, además, con iluminación led interior para que el rostro permanezca visible a través de la parte transparente y sea más fácil leer los labios y una junta ajustable de silicona.

La compañía señala que el dispositivo también tiene una cámara de intercambio con ventiladores ajustables a dos velocidades que permite que el aire filtrado fluya cómodamente hacia el interior.

No obstante, la característica estrella de la Razer Zephyr Pro es su nuevo sistema de amplificación de voz. Esta está integrado por un micrófono y dos altavoces ubicados en la parte inferior del dispositivo, justo debajo de los filtros.

A través de un botón lateral ubicado en la carcasa de silicona se podrá activar la nueva función que permitirá amplificar la voz en 60 decibeles dentro del rango de un metro.

Razer Zephyr Pro 2

Razer tenía la intención de incorporar el altavoz en la versión original de la Zephyr, pero esa característica fue eliminada debido a su peso y batería. No obstante, la compañía asegura que ha solucionado este problema con la Zephyr Pro.

Se sabe que la Zephyr Pro costará 149 dólares y que llegará "en algún momento de 2022". Los interesados también tendrán la posibilidad de adquirir el dispositivo junto a filtros de grado 95 para usar por 99 días (cada filtro tiene una vida útil de tres días) por 199 dólares.

Vía | The Verge

Temas
Inicio