Publicidad

TomTom Tweet, Search & Go avisa por redes sociales de tus viajes

TomTom Tweet, Search & Go avisa por redes sociales de tus viajes
13 comentarios

TomTom sigue dando que hablar con las nuevas funcionalidades que incluye en sus navegadores GPS. Esta vez le toca de nuevo a los servicios, más relacionados que nunca con las redes sociales.

TomTom Tweet, Search & Go incluye acceso dedicado y diseñado para usar en sus navegadores de servicios tan conocidos como Twitter, Expedia o Yelp, además de tripAdvisor. El propósito de este nuevo servicio es que el conductor pueda buscar información o compartirla directamente desde nuestro navegador del coche, sin tener que pasar previamente por un ordenador.

La funcionalidad más curiosa es la de Twitter, que da la opción de twittear el destino de los conductores a sus seguidores junto al tiempo estimado de llegada. El objetivo es que el conductor no esté pendiente de usar su teléfono para este cometido. El control de los mensajes sigue estando en manos del usuario, que en las preferencias de lso navegadores puede determinar las opciones habituales de estos mensajes en Twitter.

Los otros servicios incluidos en TomTom Tweet, Search & Go son bastante más útiles, pues Expedia permite a los usuarios comparar alojamientos en los alrededores y Yelp o Tripadvisor nos mantiene al tanto de críticas sobre restaurantes u hoteles. A partir de octubre TomTom irá incorporando esta nueva funcionalidad de forma gratuita a sus clientes.

Más información | TomTom.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio