Publicidad

Lo nuevo de Xiaomi es una cama eléctrica conectada que incluso podemos controlar con la voz

Lo nuevo de Xiaomi es una cama eléctrica conectada que incluso podemos controlar con la voz
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El enésimo producto que sale de las mentes de Xiaomi es una cama eléctrica conectada. Sí, se llama 'Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed' y se trata de un desarrollo de Chengdu Fun Sleep Technology Co, Ltd., la filial de "productos ecológicos" de Xiaomi.

Aunque suene increíble, esta no es la primera cama de Xiaomi, es la segunda generación de un producto que se lanzó un par de años atrás, y que ahora añade funciones "inteligentes" que nos permiten controlar sus funciones ya sea usando nuestro smartphone o la voz.

'Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed'

Tal y como ocurre en muchos de los productos que no son electrónicos de consumo, esta cama eléctrica saldrá en un inicio en Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Dependiendo de su éxito se lanzará como producto oficial comercializado por la compañía china.

La cama estará disponible en 10 versiones, que cambian en tamaño y opciones incluidas, donde se puede elegir base y colchón o sólo una de las anteriores. La cama incluye un mando inalámbrico que nos permite elegir la posición deseada entre cinco modos precargados o bien, hacer el ajuste de forma manual.

Los modos incluidos son: plano, antirronquidos, lectura, TV y algo que han llamado "modo gravedad cero". Si elegimos ajustar la altura de forma manual, la cama se divide en dos zonas: la parte superior se eleva hasta los 60 grados, mientras que la zona de los pies hasta 30 grados.

Xiaomi Smart Electric Bed 1

Según las especificaciones, la cama cuenta con dos motores, uno para cada zona de la cama. El mando cuenta con micrófono incorporado compatible con Xiao AI, el asistente virtual de Xiaomi, por lo que podemos controlar por voz la posición de la cama. Incluso se puede usar a través de un altavoz inteligente compatible con Xiao AI.

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed también está equipada con WiFi y se puede enlazar a la app de Xiaomi Smart Home para controlarla desde el smartphone, donde incluso se pueden hacer programaciones para que cambie de posición de forma automática a la hora que deseemos.

Xiaomi Smart Electric Bed 3

La base de la cama está fabricado en fibra de carbono con aleación de acero. La compañía afirma que es capaz de soportar hasta 1000 kilogramos y tiene un tiempo estimado de vida de 10 años. Por otro lado, la cubierta de la base está recubierta de tecnología Litchi de octava generación, que, según la explicación, es un tejido con "tecnología respetuosa con el medio ambiente" cuya textura se compara con la del cuero.

La Xiaomi 8HMilan Smart Electric Bed saldrá en campaña de crowdfunding el próximo 3 de diciembre en China, su precio arrancará en los 1.999 yuanes, unos 258 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir