Compartir
Publicidad
Publicidad

MEDION GoPal P5430

MEDION GoPal P5430
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca Medion se ha hecho bastante conocida en nuestro país gracias a su ultraportátil, pero dispone de otras gamas de productos como este Medion GoPal P5430, evolución de anteriores modelos a los que supera en características.

Destaca a primera vista por su pantalla táctil de 5 pulgadas, que nos permitirá visualizar con comodidad su contenido y manejarlo sin problemas de tamaño. Pero el resto de funcionalidades lo sitúan como un navegador GPS muy completo, aunque a cambio es algo más caro que otros modelos.

El receptor GPS es SiRF con la función InstantFix, que permite reducir considerablemente el tiempo para adquirir los satélites mediante predicción y cacheado. Incluye mapas de toda Europa ofrecidos por Navteq, con funciones de aviso de carril y de límite de velocidad. Permite recibir la información del tráfico mediante TMC y recalcular las rutas para escoger la más rápida.

Gracias a la integración de Bluetooth el Medion GoPal P5430 nos servirá como manos libres para el teléfono y con el emisor de FM podremos utilizarlo con el equipo de sonido del coche sin necesidad de instalación. Como funciones de seguridad incluye un lector de huellas y contraseña y, como funciones adicionales, reproductor de música, guía de viajes y un juego de sudoku.

Con 3 GB de memoria interna, el Medion GoPal P5430 tendrá un precio de algo más de 200 euros.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos