Compartir
Publicidad

Garmin zumo 350LM, pensando en las dos ruedas

Garmin zumo 350LM, pensando en las dos ruedas
10 Comentarios
Publicidad

Garmin, el especialista en sistemas de navegación GPS, tiene nuevo producto dirigido al mundo de las dos ruedas, se llama Garmin zumo 350LM, y quiere reclamar la atención de aquellos moteros que todavía confían en equipos dedicados y resistentes.

Se presenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, que puede ser utilizada con guantes, y está especialmente diseñada para funcionar bajo la luz del sol, algo vital para su utilización sobre la moto.

La otra característica que lo hace especial es su resistencia, cumpliendo el estándar IPX7, le da la posibilidad de ser utilizado bajo la lluvia (soporta la inmersión completa en agua), y también se muestra más resistente a caídas. Podéis conocerlo mejor en el siguiente vídeo:

El Garmin zumo 350LM puede funcionar hermanado a un auricular Bluetooth, y de esta forma conseguir que las indicaciones nos lleguen al casco de forma inalámbrica. También cuenta con altavoz, y nada prohíbe que lo podamos usar en otros vehículos como un GPS tradicional.

Terminando con especificaciones, la resolución de pantalla es de 480 × 272 píxeles, el peso es de 270 gramos, y sus dimensiones, 13×9.4×3.0 centímetros. Cuenta con ranura para tarjetas microSD, y la autonomía de la batería es de unas siete horas.

El precio del Garmin zumo 350LM es de 500 euros, en el que se incluye los llamados “mapas de por vida” de Garmin para la región europea. También estrena la aplicación Service History Log que lleva un historial de kilómetros y mantenimientos, para tener la mejor salud de la moto.

Garmin

Más información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio