Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin nuvi 2565RT graba en vídeo nuestra ruta

Garmin nuvi 2565RT graba en vídeo nuestra ruta
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin, una de las grandes empresas en el mundo de los navegadores GPS, busca nuevas ideas para hacerse atractiva en un mercado en el que los Smartphones están comiendo bastante terreno.

Con el Garmin nuvi 2565RT, la empresa procedente de las Islas Caimán nos promete no sólo guiarnos a través de la mejor ruta, sino grabar en vídeo el recorrido. Vamos a ver de lo que hablamos en el siguiente vídeo:

Acompañando al navegador de 5 pulgadas, tenemos la cámara GDR-10, que graba vídeo en formato 720P y podemos posicionar para que apunte hacia donde queramos (también anclar en el soporte). El vídeo queda almacenado en un tarjeta microSD.

Los contenidos pueden ser visualizados en el propio navegador, o bien fuera del mismo con información sobre nuestra velocidad o localización. No sé si el vídeo podría servir como prueba en temas de multas o accidentes, pero sin duda resulta interesante. Echad un vistazo al resultado final:

El Garmin nuvi 2565RT está actualmente disponible en Taiwan, pero próximamente aparecerá en otros países asiáticos y si comercialmente funciona y todo sigue su curso normal, pronto en el resto del mundo.

No conocemos las posibilidades reales del sistema, pero esperamos que Garmin esté trabajando en alguna idea basada en Realidad Aumentada, ¿recordáis Wikitude Drive?.

Garmin

Vía | Slashgear
Más información | Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos