Compartir
Publicidad

Es oficial, Kindle Voyage es el nuevo lector de libros electrónicos de Amazon

Es oficial, Kindle Voyage es el nuevo lector de libros electrónicos de Amazon
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo veíamos como saltaba el rumor de que Amazon se traía un nuevo lanzamiento entre manos, y hace unos momentos se acaba de confirmar, Amazon acaba de anunciar lo que será el tope de gama de su serie de lectores de libros electrónicos Kindle, el cual viene a cubrir un segmento que le hacía falta a la compañía, la gama alta.

El nuevo Kindle Voyage está enfocado a todos aquellos que buscan un lector ligero pero poderoso, con materiales y acabados de calidad, pero sobre todo que ofrezca una experiencia lo más apegada a lo que es leer un libro en papel y Amazon cree que este nuevo Voyage es lo que el mercado está buscando.

Mejorando la experiencia

El Kindle Voyage es el dispositivo más fino de la compañía con tan sólo 7.6 milímetros de espesor y 180 gramos, que lo hace el más delgado y ligero en comparación de sus hermanos Kindle y Kindle Paperwhite, todo esto con casi las mismas dimensiones de tamaño, quedando en 162 milímetros de alto por 115 de ancho, haciéndolo un dispositivo cómodo de sujetar al momento de leer.

kindle_voyage

Por supuesto la pantalla al ser la que más recibe atención en un lector de este tipo, es de esperar que Amazon haya dado el salto hasta una densidad de 300 pixeles por pulgada, ofreciendo un mayor contraste y 39% más de brillo, el cual ahora será adaptable de forma automática y gradual gracias a la incorporación de un sensor de luz ambiental, lo que nos dará una experiencia por demás satisfactoria al momento de leer un libro, ya que los textos son ahora más legibles.

El Kindle Voyage está hecho de magnesio negro en acabado mate, con una parte brillante en la parte superior trasera que le da un nuevo aspecto para diferenciarse de sus hermanos menores, así mismo, ahora la pantalla cuenta con cristal en vez de plástico, todo sobre un acabado que Amazon nombra como "micro-grabado mate", el cual nos servirá para observar a pleno rayo del sol sin dificultades.

kindle_voyage

También tenemos la incorporación de nueva tecnología, como es le caso de PagePress, la cual podrá detectar la presión de nuestros dedos a través de dos sensores alargados colocados en los marcos laterales de la pantalla, esto con la intención de cambiar de página sin necesidad de tocar la pantalla.

Por último, Amazon incorpora software que nos brindará nuevas funciones, como por ejemplo Word Wise, que nos ayudará a conocer el significado de ciertas palabras sin abandonar la página, pero una de las mejores opciones viene gracias a Family Library, con la que podremos compartir nuestras compras de cierto tipo de contenido, donde por supuesto se incluyen e-books, con otros miembros de la familia, mismos que deben tener una cuenta en Amazon diferente a la nuestra.

Precio y disponibilidad

kindle_voyage

El nuevo Amazon Kindle Voyager ya se puede reservar en la página de Amazon en los Estados Unidos por el momento, con entregas para el 21 de octubre, el precio de la versión WiFi es de 199 dólares, mientras que la versión con 3G gratuito es de 219 dólares. Cabe destacar que el Kindle original también recibe una actualización incorporando una pantalla táctil y mejor procesador por 79 euros, mientras que el Kindle PaperWhite estará disponible por 129 euros, siendo estos dos los únicos que están confirmados para España por el momento.

Más información | Amazon
Imagen | The Next Web
En Xataka | Oficial: Kindle Unlimited es la tarifa plana de libros de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos