Compartir
Publicidad

El nuevo Kindle básico adelgaza y se viste de blanco, manteniendo el precio

El nuevo Kindle básico adelgaza y se viste de blanco, manteniendo el precio
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco, aprovechando que aparecía el lujoso Oasis, hicimos un repaso a la extensa historia de la familia de lectores Kindle. Hoy tenemos que ampliarla con la llegada de un nuevo miembro, que realmente es la actualización del modelo más básico, también el más interesante por precio.

El Kindle en su edición 2016 ha estado haciendo la operación bikini para llegar a épocas veraniegas en forma. Traducido, que ahora es más ligero y delgado - un 16% menos: 161 gramos, 9,1 milímetros -, además de estrenar unas especificaciones más potentes, todo ello conservando el precio característico de este modelo.

En lo que respecta a la pantalla, pues seguimos conservando el panel de tinta electrónica de 6 pulgadas, con la misma resolución - 167 ppp -. Para mayor resolución hay que dar el salto al Paperwhite, eso sí, tenemos pantalla táctil.

2
En el diseño del nuevo Kindle “básico” encontramos una novedad llamativa, más allá de la operación bikini: ahora está disponible en color blanco

Se trata del primer Kindle que ofrece soporte para audio a través de la conectividad inalámbrica Bluetooth. La única conectividad disponible para labores de gestión de libros es WiFi, no hay 3G en el modelo más básico. Esta nueva versión ofrece el doble de memoria RAM que su predecesor, 512MB, mientras que para almacenamiento tenemos 4GB.

¿Cuánto cuesta? Pues lo mismo que el modelo al que sustituye, 79,99 euros. El dato más llamativo es la posibilidad de conseguirlo en color blanco. Un hecho que se repite con otro de los miembros de la casa, el Kindle Paperwhite, que también lo podremos comprar en ese tono.

611bnhkwzjl Sl1000

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio