Compartir
Publicidad
Publicidad

VAIO VGN-UX1XN, los UMPC también con Vista

VAIO VGN-UX1XN, los UMPC también con Vista
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vista ha llegado para invadirlo todo. Va a ser complicado, con el apoyo de los principales fabricantes a Microsoft de por medio, que la etiqueta Preparado para Vista no invada todos los equipos de los que te hablemos este año en Xataka.

El último en pasarse a las nuevas ventanas de Microsoft ha sido el UMPC de Sony, el UX, tal y como ya te contamos que había ocurrido en Japón. Ahora nos llega el cambio a Europa. El modelo VAIO VGN-UX1XN ha sido el que ha dado el paso adelante. Lo ha hecho conservando algunos puntos de las anteriores versiones, y renovando otros como el procesador, que pasa a ser ahora de tipo Intel de Bajo Consumo (ULV). El peso, importante en este tipo de equipos, se queda en 480 gramos, siendo el sistema operativo, como hemos dicho ya, Windows Vista Business. La memoria RAM se sitúa en 1 GB; cómo esperar menos con ese sistema operativo dentro.

Del resto de características destacamos que el disco duro es de tipo flash de 32GB, la pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología LED, lector de huellas dactilares y dos cámaras web, una trasera y otra frontal. Curiosamente de lo que no hablan es de autonomía.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos