Compartir
Publicidad

Toshiba Satellite Radius 11 llega a España listo y dispuesto para seducirte antes de Navidad

Toshiba Satellite Radius 11 llega a España listo y dispuesto para seducirte antes de Navidad
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a España un equipo diferente: el Toshiba Radius 11, uno de esos cacharritos híbridos que mezcla varias posibilidades en un formato con el principal atractivo de tener la pantalla abatible, capaz de rotar 360 grados y con capacidades táctiles para Windows 8.

Toshiba Radius 11 es, además, un equipo pensado para esta campaña navideña en parte también gracias a su precio, económico. Desde luego está lejos de ser el equipo más potente de su especie (aquí otros como el Lenovo Yoga Pro 2 están a la cabeza) pero puede cumplir a buena parte del público.

Lo que nos ofrece el Radius 11

Decíamos que estamos ante un equipo sencillo, y es que se basa en un procesador Intel Celeron que es una de las familias más sencillas y básicas del panorama actual. ¿Qué le podemos pedir? Pues lo justo: navegación por Internet, vídeos y poco más. Cuenta con gráficos integrados (Intel HD Graphics), 4 GB de memoria RAM y 500 de almacenamiento. Lo justo, vaya, pero suficiente para un ordenador básico.

Toshiba Radius 11

Lo bueno está en la pantalla, de 11,6 pulgadas con resolución HD (1366x768 píxeles) que será insuficiente para algunos pero que desde luego cumple para este tamaño. Quizá sea escasa en las 15 o más pulgadas, pero en un portátil pequeño como este no está mal. Esta pantalla es, además, táctil, algo necesario teniendo en cuenta las virtudes de un equipo híbrido y que con Windows 8 se agradece en ciertos casos. Fundamental para hacerlo funcionar como un tablet.

Y el tamaño, que quizá pueda ser una desventaja en algunos casos, puede ser también una virtud según las circunstancias. Pequeño, 11,6 pulgadas, pero también ligero con sus 1,3 kilogramos de peso y 2 centímetros de grosor.

Toshiba Radius 11 en España

Cuando lo presentaron en IFA 2014 (y pudimos escribir su respectiva toma de contacto) ya nos referíamos a su éxito bajo ciertas circunstancias. Lejos de ser el portátil más potente del mercado, no debería tener un alto precio para poder tener posibilidades reales.

Toshiba Radius 11

Ahora que llega a España (no tengáis dudas de que lo pondrán a la venta para que pueda comprarse de cara a los regalos navideños) la duda del precio se ha desvelado, claro: Toshiba Radius 11 costará 429 euros, una cifra comedida con la que este equipo de Toshiba competirá no solo con portátiles, si no también con todos esos tablets Windows 8 (sólo tablets, o tablets con teclado extraíble; hay algunos muy económicos) que ponen el precio de partida muy bajo.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio