Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake ProWater 850i

Thermaltake ProWater 850i
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Thermaltake ha lanzado esta semana un nuevo kit de refrigeración líquida, el Thermaltake PW 850i.

Su principal característica es la bomba de presión que permite crear un flujo de agua de 500 litros a la hora, algo más de 8 litros por minuto. La bomba es apoyada por un ventilador silencioso de 12 centímetros y radiadores totalmente de cobre, el metal más utilizado en los sistemas de refrigeración al ser mucho mejor conductor del calor que el aluminio, el segundo más utilizado.

Con este ProWater 850i, Thermaltake lanza al mercado un interesante pack a un precio asequible, 140 dólares. Aún así, la refrigeración líquida fabricada a partir de componentes sueltos siempre será mucho más personalizable y adaptable a los requisitos que nuestro ordenador tenga, ya que nunca se calientan igual dos microprocesadores diferentes.

También hay que remarcar que la refrigeración líquida, ya sea en packs como este ProWater 850i o creada de forma totalmente artesanal, tiene como fin el refrigerar de una forma más eficiente sistemas overclockeados, para los que un ventilador convencional se queda corto. En sistemas domésticos y que no estén overclockeados, si el ventilador instalado se queda pequeño lo mejor es cambiar dicho ventilador por otro mejor, pero no acudir a la refrigeración líquida puesto que su precio suele subir bastante, además de que también suelen dar más trabajo de mantenimiento.

Vía | [H]Enthusiast. Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos