Compartir
Publicidad

Thermaltake A2413, 7 pulgadas para tu ordenador

Thermaltake A2413, 7 pulgadas para tu ordenador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Éste tipo de accesorios suelen verse en usuarios bastante avanzados, sobretodo en algunos mods en los que la refrigeración es muy importante, ya que estas pantallas además de estéticas, suelen servir para configurar de una forma sencilla algunos parámetros del sistema. Por ejemplo, se pueden modificar en tiempo real la velocidad de los distintos ventiladores de la caja u overclockear en vivo el microprocesador.

Y muy interesante es la Thermaltake A2413, una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas y resolución de 1280x768 puntos, que ocupa una bahía de 5 1/4 y que se puede retraer automáticamente, mediante un mando a distancia que además incorpora diversas funciones.

Aunque el producto como tal pueda ser muy atractivo, tan importante como el hardware será el software que tengamos que instalarle al sistema para que luego muestre la información.

Este corto vídeo muestra cómo queda la pantalla dentro de la propia caja del ordenador, en ese caso una MozartTX también de Thermaltake que, por cierto, es algo bastante grande.

Hay que tener también ojo con este tipo de pantallas, puesto que hay algunas que sólo son compatibles con determinados modelos de cajas. En el caso de esta Thermaltake A2413 no he encontrado ningún requisito, así que por los 340 dólares que cuesta podremos instalarla en cualquier sistema de sobremesa.

ACTUALIZACIÓN: tal y como comenta tenderodigital en los comentarios, este dispositivo requiere un hueco algo más grande que el de las bahías de 5 1/4, con lo que no todas las cajas pasan a ser compatibles.

Vía | GadgetGrid. Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos