Compartir
Publicidad

Sony VAIO J, un diseño genial para un todo en uno decente

Sony VAIO J, un diseño genial para un todo en uno decente
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo vemos a diario. Esta claro que Sony es una de las marcas que más cuida el diseño de sus productos, y buena prueba de ello es este nuevo todo en uno que la marca acaba de presentar llamado Sony Vaio J.

Un ordenador de sobremesa con Windows 7 de diseño elegante que destaca por su pantalla Full HD multitáctil, de 21.5 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución.

Sony Vaio J

Procesadores Intel Core i y 4 GB de RAM

Pero si echamos un vistazo a las entrañas de este nuevo equipo, tampoco está nada mal ya que, sin ser espectacular, ofrece unas características bastante decentes.

Así nos encontramos con un procesador Intel Core i3-350M a 2.26 Ghz, 4 GB de RAM, un disco duro de 500 GB y una gráfica de NVIDIA, concretamente la GeForce 310 con 512 MB.

No podía faltar la webcam integrada, que empieza a hacerse común en este tipo de equipos, y las típicas conexiones inalámbricas como el Wi-Fi (b/g/n) o el Bluetooth.

Vaio J

Sony Vaio J, reproducción multimedia y controles táctiles

Pero cuando hablamos de equipos pensados para ser usados con los dedos (además de con ratón claro) el software es también una de las partes importantes del equipo y, según Sony, el que incorpora este Vaio J, está especialmente estudiado para mejorar la experiencia de usuario con este tipo de ordenadores.

Es por ello que la marca destaca el software preinstalado para la reproducción multimedia, llamado Media Gallery, un reproductor ‘inteligente’ que nos ayudará a organiza imágenes, vídeos y música para navegar entre ellos con movimientos gestuales.

Un programa “inteligente”, según la marca, que aprende nuestras preferencias y nos recomienda nuevos contenidos acordes a ellas.

vaio j

Precio y disponibilidad

Y finalmente el precio, algo fundamental a todas luces. Si os ha gustado este bonito todo en uno tendréis que desembolsar los 1100 euros que costará, a partir de su salida al mercado, el próximo mes de Julio.

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos