Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony VAIO G11

Sony VAIO G11
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Muy interesante este equipo presentado por Sony, y que lleva por nombre serie Vaio G11.

Seguro que cuando buscáis un portátil, cosas como el peso o la duración de la batería son muy tenidas en cuenta. En este caso el fabricante japonés también lo ha hecho y con buenos resultados. No sabría muy bien por donde empezar. Quizás lo haga con el peso, que es con batería incluída, de solo 1.12 kg, gracias en parte a su construcción en fibra de carbono.

Posemos seguir por ejemplo comentando que la fuente de alimentación apenas sobrepasa los 150 gramos, de manera que no suponga este necesario accesorio un impedimento para llevar el equipo a todas partes. Hubiera sido desalentador que con el reducido peso del equipo, la fuente hubiera pesado más que él.

De la autonomía también puede presumir: 9 horas con baterías de tipo stamina, además del hecho de soportar una caída de hasta 90 cm, con sistema de bloqueo del disco duro (100 GB) para evitar pérdida de datos. A la gran autonomía ayuda también el usar un procesador de Intel de bajo consumo (ULV).

En cuanto a la pantalla, es de 12.1 pulgadas con tecnología LED, formato 4:3, y gráfica integrada Intel 945GMS.

Por último, en temas de seguridad, este equipo lleva lector de huellas dactilares y varios sistemas de seguridad para que no sea sencillo acceder a los datos del disco duro.

El precio, que no conocemos todavía, seguramente sea muy alto.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos