Compartir
Publicidad

Sony Vaio F 3D – Prueba en CES 2011

Sony Vaio F 3D – Prueba en CES 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos compartiendo con vosotros nuestro tour particular por el Stand de Sony haciendo escala en el Sony Vaio F, el tope de gama de la compañía japonesa en materia de portátiles y su primera incursión en los ordenadores 3D para llevar.

Imprescindible empezar haciendo mención el tamaño. El Vaio F es un centro multimedia y, aunque Sony no ha especificado las dimensiones, podemos jurar que es bastante tocho y pesa lo suyo. No es de extrañar, en el interior esconde procesadores Intel Core i7, 8GB de Ram DDR3, disco duro SATA de 640GB y una gráfica Nvidia GeForce GT540M con 1GB de Ram DDR y soporte 3D integrado.

Sony Vaio F 3D

El soporte 3D incorpora un detalle que nos ha parecido elegante. Un botón dedicado en la parte superior del teclado permite alternar entre 2D y 3D de manera instantánea. El sistema emula 3D por lo que funciona aunque estemos viendo contenidos 2D. Evidentemente, funciona mejor con contenidos ya grabados en 3D, pero sus resultados sobre 2D nativo son resultones.

Sony Vaio F 3D

La pantalla es una LCD de 16 pulgadas retroiluminada mediante LED por zonas y con resolución FullHD 1080p. El apartado de sonido nos ha gustado especialmente, con unos altavoces Inbox Bass Reflex habilmente escondidos en una ranura sobre las teclas. El sistema soporta Dolby Home Theater v3 y es capaz de emular sonido posicional 3D con bastante soltura para tratarse de un portátil.

Sony Vaio F 3D

Las conexiones son las estándar en un equipo de gama alta, con dos USB 3.0 y HDMI a destacar. La unidad óptica es sólo Blu-Ray. No hay opción de combo DVD. Las gafas para 3D están incluidas con el equipo.

Sony Vaio F 3D

Un detalle bastante extraño y que nos ha llamado la atención especialmente es que el teclado está recubierto por una funda de goma con las teclas pintadas similar a las que existen para los teclados Mac. La funda está pensada para evitar que entre polvo y suciedad entre las teclas, pero desde Sony ya nos han comentado que lanzarán fundas con teclados en distintos idiomas e incluso se plantean hacer lo propio con programas específicos de diseño gráfico, como ya existe en el mundo Apple.

Cada una de estas fundas costará unos 20 euros, una minucia comparada con los 1.999 euros que va a costar el Sony Vaio F. El equipo estará disponible en marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos