Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony quiere que juegues en 3D con PlayStation 3 en los nuevos VAIO L

Sony quiere que juegues en 3D con PlayStation 3 en los nuevos VAIO L
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sony está poniendo al día muchos de sus dispositivos, también le toca el turno a sus ordenadores “todo en uno”, concretamente la familia VAIO L, de la que os presentamos una toma de contacto en marzo.

La novedad más destacable en los nuevos ordenadores es la inclusión de la tecnología 3D en las pantallas de 24 pulgadas, que dicho sea de paso tienen resolución Full HD y panel LED. Os recordamos que en la anterior evolución llegó la tecnología táctil a las mismas, en esta ocasión siguen siendo multitáctiles.

Lo interesante es que Sony ha querido aprovechar estas pantallas con la incorporación de una entrada 3D HDMI, que permite conectar una PlayStation 3 y visionar juegos 3D. La tecnología empleada necesita gafas estereoscópicas para la experiencia 3D, concretamente las mismas que utilizan los televisores Bravia 3D.

Entrando en especificaciones internas, nos cuentan que contará con lo último de Intel, posibilidad de incluir hasta 8GB de RAM, y 1TB de disco duro. En la parte gráfica tenemos una Nvidia GeForce GT 540M con 1GB VRAM.

En lo que respecta a unidades, no nos extraña que Sony incorpore la tecnología Blu-ray en el lector, y en conectividad tenemos Bluetooth 3.0, dos puertos USB 3.0, el citado puerto HDMI, y una cámara web HD con tecnología Exmor.

Se espera que los nuevos VAIO L llegarán al mercado en octubre, por ahora no hay más información sobre posibles modelos y precios.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos