Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobremesa MSI Wind en julio

Sobremesa MSI Wind en julio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todo apunta a que el sobremesa del MSI Wind sobre el que ya adelantamos alguna información, llegará a Europa a lo largo de este mes de julio.

Los precios estarán previsiblemente entre los 200 y 300 euros, dependiendo del modelo escogido que, recordemos, monta procesadores Intel Atom de bajo consumo y es compatible con vídeo en alta definición 720p.

El ordenador tiene las dimensiones aproximadas de una Wii, con lo que puede ser una muy buena opción para servir como ordenador de salón. Su precio no es elevado y sus características parecen estar destinadas precisamente a esto, a servir como almacén multimedia con el que reproducir diversos ficheros, tanto de vídeo (gracias a la compatibilidad con la 720p) como de audio.

Ahora bien, ya dimos a conocer que el MSI Wind ultraportátil llegaría con algun retraso, cosa que esperemos que no suceda con este Wind de sobremesa.

Respecto a la competencia, parece claro que su más fiel enemigo sería el Asus Eee Box: características muy parecidas y precio que rondará los mismos intervalos. Si el Wind no se retrasa, saldrá antes en España que el Eee Box (que aún no tiene fecha de salida en Europa), con lo que podría adelantarse algunos pasos en el mercado.

Vía | SlashGear. Imágenes | TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos