MSI Wind de escritorio

MSI Wind de escritorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Igual que el Asus Eee tiene una versión de escritorio con el Ebox, MSI también ha querido hacer algo similar, para lo que tiene preparada una versión de escritorio del MSI Wind.

Con un diseño simple pero muy colorido, ya que han mostrado cajas de distintos colores e, incluso, con gráficos e imágenes, tenemos un ordenador compacto, con una potencia reducida y un consumo mínimo. Tan mínimo que se queda en unos 30 vatios cuando está funcionando, con máximos de 35 vatios.

MSI Wind escritorio

Viene equipado con un procesador Intel a 1.6 GHz (un Atom, posiblemente), 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro SATA y un lector de DVD, todo ello en una placa MicroATX y sin utilizar ventiladores para evitar un ruido excesivo si lo colocamos junto al televisor.

Su potencia no es excesivamente alta, por lo que solo puede mostrar vídeo a 720p, pero se queda corto para reproducirlo a 1080p. De todos modos, el fabricante no descarta que aparezcan modelos más potentes en un futuro próximo.

Como en el Ebox, el éxito del MSI Wind de escritorio dependerá de su precio, ya que en ordenadores de este tipo, el tamaño y la ligereza no son tan importantes como en un portátil, aunque el bajo consumo sí puede ser una factor que los consumidores empezarán a tener mucho más en cuenta a partir de ahora.

MSI Wind escritorio

Vía | Crunchgear. Imágenes | TweakTown.

Comentarios cerrados
Inicio