Compartir
Publicidad

Razer Blade se actualiza con nuevos gráficos y una pantalla espectacular

Razer Blade se actualiza con nuevos gráficos y una pantalla espectacular
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer hablábamos de la introducción de las nuevas GPU NVidia 800M y mencionábamos de pasada algunos de los equipos en los que éstas iban a implementarse. Uno de ellos es el nuevo Razer Blade, un portátil pensado en el gaming muy seductor por sus características, siendo uno de los equipos más potentes que podemos comprar.

Con el lanzamiento de las nuevas NVidia, Razer ha decidido no sólo introducir una de estas GPU si no también mejorar la resolución del equipo. El nuevo Razer Blade opta por un panel de 14 pulgadas con 3.200x1.800 píxeles de resolución, siendo -- según Razer -- el portátil con la mayor resolución en una pantalla de 14 pulgadas del planeta. Como referencia, la densidad de píxeles se sitúa en unos 262 ppp, por encima incluso de muchos smartphones actuales.

Razer Blade 2014

El resto de características de este nuevo Razer Pro mantienen esa línea de equipo de altas prestaciones. La pantalla utiliza un panel TFT IGZO táctil con retroiluminación LED y vendrá por defecto, de forma que no supone un coste 'a mayores'... si bien es cierto que el equipo no puede considerarse barato bajo ninguna circunstancia.

Razer ha elegido a la nueva NVidia GeForce GTX 870M como GPU del sistema (con 3 GB GDDR5), mientras que el 'cerebro' es el Intel Core i7-4702HQ (cuatro núcleos a 2,2-3,2 GHz.), con 8 GB de memoria DDR3L y SSD de 128 GB (con opciones de 256 y 512 MB, todos en formato SATA M.2). Mantiene la delgadez absoluta, sólo 17,9 milímetros de grosor, y un peso muy sorprendente de 2,03 kilogramos según especificaciones oficiales. En cuanto a esas 'otras' características de segunda fila nos encontraremos con soporte para WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y por supuesto un teclado retroiluminado diseñado por Razer.

Razer Blade 2014

Decíamos antes que no esperábamos que fuese barato, porque un listado de características como éste es de los más potentes que la tecnología actual permite. Razer Blade 2014 se pondrá a la venta en abril por 2.199 dólares en Estados Unidos, y no: lamentablemente no se vende en España, ni está previsto que Razer lo distribuya en nuestro país en un corto plazo de tiempo.

Razer Blade 'Pro', el hermano mayor, también se renueva

Razer Blade Pro

Además de renovar al pequeño de la familia, su otro equipo Razer Blade Pro también se actualiza aunque de forma menos llamativa. Mantiene la pantalla de 17,3 pulgadas y su resolución FullHD, el procesador Core i7-4700HQ pero dobla la memoria RAM (16 GB DDR3L) y opta por una gráfica NVidia GTX 860M 'Maxwell' con 2 GB de memoria RAM GDDR5. También seguiremos teniendo el panel táctil junto al teclado, ampliamente personalizable y que funcionará de forma similar al del DeathStalker Ultimate que probamos.

A pesar del incremento en el tamaño de la pantalla no es mucho más caro, y el Blade Pro se pondrá a la venta a finales de marzo desde 2.299 dólares... también sólo en Estados Unidos.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio