Compartir
Publicidad

Portátil Asus Eee Disney, lo hemos probado

Portátil Asus Eee Disney, lo hemos probado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bastante curiosidad teníamos por probar de primera mano el ultraportátil de Asus en colaboración con Disney. Y el resultado nos ha gustado. Para un niño, claro.

El Asus Netbook Disney es un ultraportátil al uso, con el rendimiento que esperábamos teniendo en cuenta que en el fondo es un Asus Eee con Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB y pantalla LED de 8.9 pulgadas. La autonomía, que prometía hasta cinco horas, se quedé en cuatro y media efectivas.

eee_disney_2.jpg

Como nos esperábamos, el Asus Netbook Disney atrae las miradas y manos de los más pequeños con solo verlo. Su carcasa personalizada completamente y con un excelente acabado tiene gran parte de culpa. La personalización llega hasta el extremo de su webcam con forma de Mickey Mouse.

eee_disney_10.jpg

La sensación en mano del portátil no es en ningún momento mala, así que no hay que temer estar ante un juguete.

Lo diferente de este Asus Netbook Disney además de la carcasa y toques en el diseño, lo encontramos nada más encender el equipo. Allí está la interfaz personalizada que Disney ha puesto a nuestra disposición.

De esa interfaz de Disney tenemos que destacar el cliente de correo y las funciones de control parental, bastante completas y sencillas de configurar. Disney también ha incluido un par de programas propios. Nos ha parecido muy completo el de dibujo. El resto de programas ya son accesos directos a servicios online de la marca.

Con un precio de 330 euros, está un poco por encima de lo que nos costaría el mismo modelo sin personalización. Echamos de menos que en el paquete no venga un ratón a juego. Sin embargo, su gran diseño y personalización nos garantizan un éxito si optamos por regalarlo a los más pequeños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos