Publicidad

OMNI es un ordenador todo-en-uno que no renuncia a nada: Nvidia GTX 1080 y HDMI para conectar la consola

OMNI es un ordenador todo-en-uno que no renuncia a nada: Nvidia GTX 1080 y  HDMI para conectar la consola
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aura no será el único, los ordenadores todo-en-uno se van a poner las pilas esta temporada con un hardware que contentaría al mejor de los jugadores. Si os gustó esa propuesta, supongo que también reclamará vuestra atención lo que ha preparado la gente de Origin PC para el E3 2016.

Se trata de eso, de otro equipo en el que todos los componentes van situados tras la pantalla, y cada uno de ellos han sido elegidos para que los jugones queden muy satisfechos. El ordenador responde al nombre de Omni y como primer argumento de compra tenemos una pantalla de 34 pulgadas.

Esa pantalla es curvada, se ha escogido un panel con unas proporciones ultrapanorámicas, y cuenta con una resolución de 3.440x1.440 píxeles. Hasta aquí todo bien, muy bonito y llamativo, pero sin una buena artillería dentro para mover gráficos, poco podemos hacer.

Omni Internal 2
Las compañías que tradicionalmente montaban torres para jugar, están empezando a ofrecer ordenadores “todo-en-uno” sin compromisos para el ocio más exigente

Nos cuentan que habrá múltiples configuraciones para ello, pero destacamos la posibilidad de colocar un Intel Core i7-6950X, sí el de los diez núcleos. Incluso hay espacio para modelos Xeon en el futuro.

Cabe una GeForce GTX 1080

En realidad lo que hay espacio para placas de la plataforma mini-ITX - Z170, X99 -, y ahí se pueden colocar hasta 32GB de RAM (DDR4) y opciones gráficas que asustan, como por ejemplo una todopoderosa GeForce GTX 1080.

Podemos imaginar el precio de las configuraciones y asustarnos, como ya comprobamos al entrar en la web de su competidor Aura - también podemos hacerlo aquí -, pero la realidad es que podemos montar un superordenador que queda escondido tras la pantalla.

Omni Left Angle 2

Esperemos que hayan estudiado muy bien sistemas de refrigeración para el bicho, por lo pronto vemos que hay dos ventiladores gordos - uno para CPU, otro para gráfica -, y nos cuentan que hay refrigeración líquida en opción.

Conecta la consola

Un punto a favor de Omni, que no suelen contemplar los todo-en-uno, es la entrada HDMI que dispone en su trasera. Con ella no desaprovechamos el pantallón y podemos conectar una Xbox o una PS4, o un TDT para ver la tele. Cuantos de nosotros hemos pensado en aprovechar así equipos como los iMacs.

Rizando el rizo decir que cuenta con un sistema de pantalla dentro de otra, lo que conocemos como PiP, que nos permite ver dos señales al mismo tiempo: jugar al Doom mientras vemos Juego de Tronos en pantalla pequeña, todo en la misma pantalla, muy bonito.

Omni Wall

Más información | Omni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir