Compartir
Publicidad

Nuevos ultraportátiles HP Mini

Nuevos ultraportátiles HP Mini
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

HP sigue aumentando su gama de ultraportátiles y por fin parece que empezamos a ver novedades un poco interesantes. Cuando parecía que Nvidia ION era la única alternativa para ver vídeo en alta resolución en este tipo de ordenadores, el fabricante americano propone una nueva opción.

Lo hace en el HP Mini 110 XP, el cual se puede incorporar, opcionalmente, una Broadcom Crystal HD Enhanced Video Accelerator, con la que prometen poder reproducir vídeos a 1080p sin problemas. Otra de las opciones que ofrecerá este ordenador será la de conectividad 3G integrada.

El resto de características son las clásicas: procesador Intel Atom N270 o N280, 1 GB de RAM y almacenamiento con un disco duro de 160 GB o con un disco SSD de 32 GB. El sistema operativo será Windows XP, pero existirá otra versión, el HP Mini 110 Mi con Linux preinstalado.

En esta última se podrá escoger hasta 2 GB de RAM y un disco duro de hasta 250 GB. Los precios mínimos serán de 329 dólares y 279 dólares respectivamente. Incluyen software para sincronizar nuestros datos con el ordenador de escritorio.

Enfocándose más al mercado profesional, el HP Mini 1101 llegará en negro y con la posibilidad de escoger entre Windows XP y Windows Vista, con un precio base de 329 dólares.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos