Compartir
Publicidad

Nuevos portátiles Sony con Centrino 2 y formato 16:9

Nuevos portátiles Sony con Centrino 2 y formato 16:9
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sony va a ser otro de los fabricantes que nos sorprenta este verano con una gama nueva de portátiles que tendrán los Centrino 2 (Montevina) como protagonistas junto con el formato 16:9 puro para las pantallas.

Los nuevos portátiles Vaio, que serían los Vaio FW (sutitutos de la serie FZ) y un Sony Vaio Z, no son oficiales, pero gracias a datos online y manuales ya publicados, se conocen los datos exactos y previstos para esos modelos. Lo que más llama la atención es el formato 16:9 de las nuevas pantallas, lo que refuerza la apuesta de Sony por convertir estos equipos en reproductores portátiles para el formato Blu-Ray.

El modelo Sony Vaio FW llegará con pantalla de 16.4 pulgadas y una resolución previsiblemente de 1080p, con procesador de bajo consumo Core 2 Duo a 2.26GHz, 3GB de RAM y disco duro de 250 GB, con modelos superiores que suben la velocidad de procesador hasta los 2.53GHz, la RAM alcanza los 4 GB y el disco duro, los 320 GB de capacidad.

El segundo nuevo modelo será un Vaio serie Z con pantalla de 13.1 pulgadas, resolución 1366x768 y pantalla LED, junto con salida HDMI. Previsiblemente se tratará de un portátil bastante delgado.

Otros modelos de las series SR y BZ también actualizarán a Centrino 2, así como los AR, CR y TZ, pero será más tarde y sin novedades en las pantallas.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos