Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo NVidia nForce 780i SLI MCP

Nuevo NVidia nForce 780i SLI MCP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuevo producto de nVidia, el chipset NVidia nForce 780i SLI MCP con soporte para los Intel QX650 Yorkfield, entre otros muchos todos de la familia Intel.

La novedad de este chipset nForce es que al igual que el anterior nForce 680, el 780i es compatible con el 3-way SLI del que hablábamos el otro día, y que en según información oficial ofrecerá casi tres veces la potencia de un sistema con una sola gráfica.

NVidia ofrecerá el nuevo chipset en una placa base con unas características bastante buenas, pero que seguramente tan solo por el hecho de ser NVidia será carísima. También ha anunciado que ofrecerá el chipset a marcas como Arlt, Asus, Atelco, Biohazard Computers, Chiligreen, Colorful, CyberPower, Digital Storm, Ditech, EVGA, Falcon Northwest, Gigabyte, HP, Hypersonic, Ibuypower, K&M Elektronik, Maingear, Meijin, MSI, Puget, Rombus, Vigor Gaming, Voodoo PC, Warmachine, XFX, Xi, entre otras, para que ellas mismas elaboren sus placas, las cuales serán (en principio) todas compatibles con el 3-way SLI.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos