Compartir
Publicidad

Mountain celebra el lanzamiento de 'Watch Dogs' con dos nuevos equipos exclusivos

Mountain celebra el lanzamiento de 'Watch Dogs' con dos nuevos equipos exclusivos
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs, el esperado nuevo título de Ubisoft, llegará al mercado el próximo 27 de mayo a consolas y PC, y la gente de Mountain ha decidido celebrarlo. Un juego centrado en el hacking -- podéis echarle un vistazo a las primeras impresiones que ya tienen en VidaExtra -- donde iremos avanzando a medida que modifiquemos la electrónica que nos rodea.

Pensando en este lanzamiento también llegan los Mountain ctOS y Aiden Pearce, coincidiendo con dos elementos importantes en el juego (el primero es una app real que pretende darle una vuelta de tuerca a la jugabilidad; el segundo es el nombre del protagonista que manejaremos en la aventura) y que son portátil y sobremesa preparados para disfrutar de Watch Dogs, así como por supuesto de cualquier otro título. Equipos gaming con características muy interesantes, que pasamos a describir a continuación.

Mountain ctOS

Mountain ctOS

La 'torre' basada en la archiconocida BitFenix Prodigy de pequeño tamaño, Mountain ctOS dispone de un procesador Intel Core i7-4770 junto con gráficos NVidia GTX 770 que cumplirán más que de sobra con los requisitos de Watch Dogs. Además se incorpora un SSD de 120 GB (un Kingston HyperX 3K) y 8 GB de memoria RAM DDR3-1600 MHz. Para los que el SSD se les quede corto en capacidad pueden añadir un disco duro tradicional de hasta 2 TB, aunque pagándolo a mayores.

El diseño del Mountain ctOS ha sido personalizado para la ocasión, siendo completamente negro con ciertos pequeños detalles del título y ventilación con LED azules. Ciertamente atractivo y una opción muy interesante para los que estén buscando un equipo gaming en un pequeño formato. Su precio de partida es de 1.499 euros, que como siempre puede ser superior si elegimos mejorar alguna de sus características base.

Mountain Aiden Pearce

Mountain Aiden Pearce

Mountain Aiden Pearce es un portátil gaming también ideado para esta ocasión. Otro equipo para jugar en el que destaca su pantalla FullHD de 17,3 pulgadas, acompañada de un procesador Core i7-4710MQ y gráficos dedicados NVidia GTX 870M con unos muy sorprendentes 6 GB GDDR5 que, según Mountain, servirán para cargar en memoria buena parte de las texturas totales del juego para así una mejor experiencia.

El resto de características tampoco están mal, incluyendo el SSD de obligado cumplimiento (formato mSATA de 128 GB) y un hueco para otro dispositivo SATA de 2,5 pulgadas, vacío a la espera de que sea el propio usuario el que lo rellene. También encontraremos 8 GB de memoria RAM a 1.600 MHz., grabadora de DVD y batería de 8 celdas que promete 5 horas de autonomía.

Es portátil y la lógica nos dice que será más caro que su compañero de batallas, el ctOS. Mountain Aiden Pearce tendrá un precio de 1.769 euros, como siemrpe el menor valor que podrá ascender si configuramos otros componentes superiores.

Nota: estamos a la espera de conseguir imágenes de mejor calidad. En cuanto las tengamos las añadiremos a este artículo.

Más información | Mountain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio