Compartir
Publicidad

Motorola también piensa en un tablet, y usa Android

Motorola también piensa en un tablet, y usa Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El CES de los tablets, podría decirse. Dell, Asus, HP, Pegatron y ahora Motorola. Por ahora sólo hablamos de los grandes fabricantes, pero con toda seguridad en los próximos meses irán llegando decenas de nuevos modelos, de todos los fabricantes e incluso con varias gamas de calidad.

El tablet de Motorola es por ahora una incógnita, pero ha sido mostrado en el CES como un prototipo muy interesante. Utiliza la nueva plataforma NVidia Tegra 2, el sistema operativo Android e incluye conectividad WiFi y 3G.

Hay muy poca información en la red sobre este dispositivo, ni siquiera fotografías de él. En CNet han podido grabar un vídeo realmente en el cual nos muestran su funcionamiento, siendo totalmente fluido y a una gran calidad, tanto en los menús del sistema como en un vídeo de demostración (un corto de Pixar, seguramente con calidad HD 720p). De igual forma la respuesta del aparato frente a las acciones del usuario es sensacional, con lo que probablemente hablaremos de una pantalla capacitiva.

¿Qué esperar de los nuevos dispositivos que denominamos tablets? Hablaremos largo y tendido de ellos a lo largo de este 2010, pero vienen a ser la evolución de los antiguos TabletPC adaptados al presente: gran pantalla con capacidades táctiles (incluyendo teclado virtual, nada de físico), buena autonomía, mejor potencia (capaz de reproducir vídeo en alta definición) y enfocados en su uso para la web. Y cada día que pasa son más y más los nuevos modelos, por ahora todos ellos prototipos, incluyendo este de Motorola del que os hablamos hoy y sobre el que no hay aún fecha de lanzamiento, ni por supuesto precio.

Imagen | MaximumPC. Más información | CNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos