Compartir
Publicidad

El Asus Eee Tablet vuelve a la palestra y podría montar NVidia Tegra

El Asus Eee Tablet vuelve a la palestra y podría montar NVidia Tegra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Volvemos a la carga con los rumores acerca de un TabletPC de Asus, el denominado Asus Eee Tablet del que ya hemos hablado con anterioridad. En esta ocasión los rumores van más allá y nos adelantan el uso de la plataforma NVidia Tegra.

Dicha plataforma ya nos ha sorprendido muy gratamente en varias ocasiones, entre las que cabe destacar el Zune HD. El Eee Tablet o Asus Eee Pad (nombre bajo el que se empieza a denominar) tendrá un hardware similar al último reproductor de Microsoft, pero con una pantalla de 4 o 7 pulgadas (lo que lógicamente apunta a dos diferentes modelos), multitáctil y con un sistema operativo que podía ser Chrome OS o incluso Android. Estaría por supuesto enfocado a Internet, con lo que hablaríamos de conectividad WiFi de serie y, esperemos, también 3G o superior.

Por ahora todo esto aún son rumores, esta vez surgidos de la web notebooksnews.de. Desde hace mucho tiempo se lleva rumoreando acerca del Eee Tablet de Asus, pero por ahora el fabricante no confirma (ni desmiente nada). Quizá el CES 2010 sea el lugar elegido para darnos más datos. Por cierto, el gadget de la imagen es el T91MT de la propia Asus.

Vía | TechReport. Más información | NotebookNews.de.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos