Compartir
Publicidad

Los Acer Aspire One Happy se ponen más guapos

Los Acer Aspire One Happy se ponen más guapos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Acer insiste en la gallina de los huevos de oro que han sido para la compañía los netbooks. Su Aspire One es ya un clásico que no para de recibir actualizaciones. La última tiene como protagonista el color dentro de la serie Aspire One Happy.

A la hora de darle nombre a sus nuevos colores disponibles, Acer ha tirado de imaginación y opciones veraniegas. Así, los nuevos One Happy podemos escogerlos en los sugerentes colores Batido de arándanos, Leche de papaya, Yogur de fresa y Crema de banana. Si lo deseamos, también podemos añadir un ratón a juego.

Ya centrándonos en las características técnicas, estos netbooks de Acer vienen con batería de 8 horas de autonomía y algo más interesante, con un cargador de menores dimensiones que los actuales, lo cual nos parece indispensable para un equipo como éste.

La pantalla del netbook es de 10.1 pulgadas con resolución WSVGA y panel de retroiluminación LED. El procesador es un Atom N570 con 1 GB de memoria RAM, gráfica Intel 3150 y disco duro de 250 GB.

Los precios de los nuevos Acer Aspire One Happy todavía no han sido desvelados.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos