Compartir
Publicidad

Intel Silverthorne, hasta 1.7 GHz

Intel Silverthorne, hasta 1.7 GHz
0 Comentarios
Publicidad

Los Intel Silverthorne todavía están en evolución, aunque ya se conocen bastantes datos sobre ellos. Por un lado, Intel ya ha confirmado oficialmente su existencia (aunque Silverthorne es el nombre en clave del desarrollo), así como que serán microprocesadores para UMPCs y dispositivos similares.

Y recientemente, el fabricante ha actualizado una guía en la que comenta los diferentes modelos de microprocesadores de los que dispone, y una de las novedades es la incorporación de información sobre los Silverthorne: de 1.1 a 1.7 GHz y 512 KB de caché L2, duplicando las especificaciones de los anteriores microprocesadores de Intel para dispotiviso ultraportátiles.

Se están hablando maravillas de, sobretodo el consumo eléctrico, sobre el que Intel afirma que se ha reducido hasta la décima parte de la anterior generación de micros; además, el coste de fabricación también ha disminuido, todo según el fabricante. Se espera que lleguen el próximo 2008, aunque no hay nada asegurado y tampoco disponemos de las especificaciones finales.

Vía | TGDaily.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos