Compartir
Publicidad
Publicidad

HP TouchSmart 310, sobremesa táctil para todos los públicos

HP TouchSmart 310, sobremesa táctil para todos los públicos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si queremos un ordenador de sobremesa sin un fin determinado y al que pueda acceder todo el mundo incluso con los dedos, los todo en uno táctiles son una opción. HP, que tiene ya dilatada experiencia en este tipo de modelos (ya probamos hace tiempo sus TouchSmart originales), ha presentado un nuevo modelo más asequible.

El HP TouchSmart 310 nos sale por apenas 600 euros al cambio, con su pantalla de 20 pulgadas de tipo táctil y todo un arsenal de aplicaciones y servicios preparados para que los manejemos con los dedos. El rendimiento está asegurado para el propósito inicial de este sobremesa todo en uno con un AMD Athlon II con sus 4 Gb de memoria RAM y la gráfica Ati Radeon 4270. Un punto a su favor es el sintonizador TDT integrado, lo que facilita su uso como televisor.

La conectividad de este HP TouchSmart 310 la encabeza la WiFi de tipo n y el Bluetooth, contando también con altavoces integrados, webcam, seis puertos USB y ranura para tarjetas de memoria.

El éxito o no de estos equipos, como en todo lo táctil, viene determinado por las aplicaciones disponibles. HP TouchSmart App Center es donde debemos buscar las compatibles con este nuevo ordenador de sobremesa, y se incluyen aplicaciones de Marvel Comics o Cartoon Network.

665-top-above.jpg

Vía | DigitalTrends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos