Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Folio, otro ultrabook que llegará en diciembre

HP Folio, otro ultrabook que llegará en diciembre
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Un nuevo ultrabook aparece en escena, esta vez de la mano de HP y con un aspecto que nos recuerda bastante a otros equipos de la casa americana. Su nombre, HP Folio, y estará en el mercado en el próximo mes de diciembre.

Se presentarán en dos opciones que se diferenciarán por el hardware interno, una de acceso con procesador Intel Core i3 a 1.4GHz, y una segunda más potente con un Intel Core i5 a 1.6GHz, que puede funcionar a 2.3GHz en el modo Turbo Boost.

Al abrir el portátil nos encontramos con un teclado retroiluminado, y un trackpad de generosas dimensiones. Otros aspectos interesantes en el hardware son los 128GB de memoria de almacenamiento en formato SSD, o los 4GB de RAM.

HP Folio

Curioso conocer que el sonido del equipo viene firmado con un Dolby Advanced Audio, en lugar de los Beats que a veces hemos encontrado en HP, será que HTC la quiera sólo para ella.

La fuente de la noticia nos informa de que se trata del ultrabook con aspecto y diseño más resistente de los aparecidos hasta ahora. Su precio será bastante interesante, partiendo de los 900 dólares. ¿Qué os parece?

HP Folio

Vía | Ultrabook News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos