HP Folio, otro ultrabook que llegará en diciembre

HP Folio, otro ultrabook que llegará en diciembre
23 comentarios

Un nuevo ultrabook aparece en escena, esta vez de la mano de HP y con un aspecto que nos recuerda bastante a otros equipos de la casa americana. Su nombre, HP Folio, y estará en el mercado en el próximo mes de diciembre.

Se presentarán en dos opciones que se diferenciarán por el hardware interno, una de acceso con procesador Intel Core i3 a 1.4GHz, y una segunda más potente con un Intel Core i5 a 1.6GHz, que puede funcionar a 2.3GHz en el modo Turbo Boost.

Al abrir el portátil nos encontramos con un teclado retroiluminado, y un trackpad de generosas dimensiones. Otros aspectos interesantes en el hardware son los 128GB de memoria de almacenamiento en formato SSD, o los 4GB de RAM.

HP Folio

Curioso conocer que el sonido del equipo viene firmado con un Dolby Advanced Audio, en lugar de los Beats que a veces hemos encontrado en HP, será que HTC la quiera sólo para ella.

La fuente de la noticia nos informa de que se trata del ultrabook con aspecto y diseño más resistente de los aparecidos hasta ahora. Su precio será bastante interesante, partiendo de los 900 dólares. ¿Qué os parece?

HP Folio

Vía | Ultrabook News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio