Compartir
Publicidad

HP añadirá más modelos a su línea Mini

HP añadirá más modelos a su línea Mini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al igual que ya pasa con otras líneas de productos, los fabricantes que tienen en su catálogo ultraportátiles están optando por una tendencia que no me acaba de gusta: muchos modelos con diferentes opciones y que salen al mercado con poco tiempo de diferencia.

HP por ejemplo podría tener previsto sacar una actualización menor de sus recientes HP Mini 2140. Ese nuevo modelo sería el Mini 2150, que ampliaría las características solamente en el aspecto de la conectividad, que sería 3G, algo que deberían llevar ya de serie todos los modelos de ultraportátiles.

Pero HP también podría aumentar la gama Mini con modelos que se salen ya de lo que entendemos por ultraportátiles, y en el que casi lo único que compartirían con sus procesadores Atom, que cuando hablamos de un uso más intenso de los equipos, se quedan muy cortos, por lo que imaginamos que se integrarán las nuevas versiones que ofrecen mayores rendimientos, aunque el coste también se incrementa.

Así, este mismo año podrían salir al mercado nuevos equipos HP Mini con pantallas de 11.6 pulgadas e incluso un modelo que asocia con la pantalla el atractivo valor de 13.3 pulgadas.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos