Compartir
Publicidad

Gigabyte Aero 14 es un portátil para jugar que guarda las formas y promete diez horas de autonomía

Gigabyte Aero 14 es un portátil para jugar que guarda las formas y promete diez horas de autonomía
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Computex es al feria de los ordenadores, el lugar donde las marcas taiwanesas presentan sus últimas novedades, y Gigabyte no iba a ser menos. Lo más interesante que tienen en el evento - por ahora - es un ordenador portátil ideado para jugar. Su nombre, Gigabyte Aero 14.

Como su denominación indica estamos ante un portátil con pantalla de 14 pulgadas, y aunque no busca sorprender con sus dimensiones y peso como lo hizo ayer ASUS, podemos decir que su diseño está bastante bien para ser un equipo ideado para jugar. Dentro hay espacio para hardware de alto rendimiento firmado por Intel y Nvidia.

El Aero 14 es un portátil basado en un chasis de aluminio, y como podéis comprobar en las imágenes, también hay lugar para el colorido con tres opciones: negro, verde y naranja. Colores muy relacionados con el mundo ‘gaming’, en un diseño bastante discreto.

3 Exclusive Marco Keys For One Click Access To Complex Moves 575px
El Aero 14 ha sido diseñado para aquellos que quieren jugar en el portátil, pero tampoco quieren sacrificar la posibilidad de llevarlo encima

El procesador principal es un Intel Core i7 de la familia Skylake. El equipo puede llegar a contar con hasta 32GB de memoria RAM en formato DDR4, y hay espacio para dos discos SSD (M.2, interfaz PCIe 3.0 x2).

En la parte gráfica tenemos dos opciones Nvidia, o una GeForce GTX 965M o una GTX 970M, que en todo caso se las tendrán que ver con una pantalla IPS con 2.560×1.440 píxeles de resolución.

A pesar de los llamativos ingredientes, Gigabyte asegura que se equipo puede tener una autonomía de 10 horas con un uso moderado - la batería es de 94.24 WHr -. Eso es usando la gráfica integrada, ni se me ocurre pensar en esa vida de juego con una Nvidia a pleno rendimiento.

4 Unique Aesthetics In Three Different Colors Orange 575px
Obviamente también es un equipo perfecto para trabajar, por especificaciones poco vamos a echar de menos con respecto a un sobremesa. Además tiene un buen tamaño y en color negro es bastante discreto

Intentando reclamar la atención de los jugadores, el teclado cuenta con opciones programables con las que simplificar combinaciones o realizar accesos directos. En cuanto a conectores, tenemos un puerto USB 3.1 Type-C, tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas, y salidas de vídeo tan importantes como HDMI 2.0 y miniDisplayPort.

Para el que tuviera mayor curiosidad en sus dimensiones, decir que el grosor del Aero 14 es de 19,9 milímetros y pesa 1,89 kilos. Nada del otro mundo si miramos gallitos de su tamaño, pero muy buenos números si lo que comparamos es con otros portátiles para jugar. Tenemos por ejemplo un Razer Blade que es más delgado - 17,9 mm -y tiene el mismo tamaño de pantalla. En el modelo de Gigabyte hay más batería y sitio para cambiar componentes.

Por ahora no hay más información sobre su salida al mercado, ni precios, pero ya sabemos que Gigabyte no se sube mucho a la parra con los precios, así que será interesante seguir sus pasos.

1 Aero 14 The New Breed Of Slim Line High Performance Laptops 575px
8 High Definition Graphics With Gtx 970m Gpu And Qhd Ips Display 575px
2 Ultraportable Chassis With Only 19 9mm 575px
7 3d Carbon Fiber Pattern 575px
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio