Compartir
Publicidad

Estos son los VAIO que JIP heredará de Sony

Estos son los VAIO que JIP heredará de Sony
7 Comentarios
Publicidad

Fue en febrero cuando se confirmó que Sony abandonaba la marca VAIO, vendiéndola a JIP (Japan Industrial Partners) quienes han cogido su testigo. Ha sido esta semana cuando han anunciado sus primeros planes de producción, aún de cara al horizonte.

JIP mantendrá los VAIO Pro 11 y 13, así como los VAIO Fit 15E, todos ellos presentados en junio de 2013 y diseñados y distribuidos bajo marca Sony en España, e incluso el VAIO Pro 13 lo analizamos con muy buenos resultados. Inicialmente se venderán sólo en Japón y como equipos para otras marcas, y no será hasta finales de 2014 o principios de 2015 cuando veremos un nuevo modelo VAIO en el mercado.

Sony VAIO Fit

Inicialmente JIP distribuirá su familia VAIO sólo en Japón, tanto los Pro y Fit que heredarán de Sony como los nuevos modelos que están por venir. Se desconocen los planes de apertura a otros mercados e incluso parece que estos, en caso de hacerse realidad, son aún bastante lejanos. En otras palabras: difícilmente veremos equipos VAIO por Europa durante los próximos meses.

En Xataka | Sony VAIO Pro 13, análisis | Sony VAIO Fit
Vía | BSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio