Compartir
Publicidad
Publicidad

El Acer Ferrari One podrá utilizar una gráfica externa

El Acer Ferrari One podrá utilizar una gráfica externa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Por aquí por Xataka hemos visto algunas tarjetas gráficas externas, como la ATi XGP o la ROG XG de Asus. En realidad hay algunos pocos modelos más, aunque ninguno de ellos ha conseguido un gran éxito.

Sin embargo, el último Acer Ferrari One que se presentó hace un par de semanas, goza del puerto de conexión ATi XGP. A través de él se podrá conectar una gráfica externa equivalente a una ATi 4670, que ofrecerá una potencia quizá no excesiva pero sí bastante interesante para un ordenador de 11.6 pulgadas.

El periférico lo venderá directamente Acer, denominándolo Acer DynaVivid Graphics Dock. Su diseño me recuerda al del Acer Aspire Revo, con unas dimensiones muy similares y un peso que se sitúa en unos 0.65 kilogramos.

Gracias a esta gráfica externa, el Acer Ferrari One permitirá resoluciones de hasta 2048x1536 píxeles a través del puerto HDMI integrado en el propio equipo. Habrá que tener en cuenta que requerirá alimentación externa, con lo que se perderá parte de la portatibilidad del ordenador.

El Acer DynaVivid Graphics Dock se pondrá a la venta en noviembre por unos 200 dólares, siendo compatible únicamente con los pocos equipos que tengan una conexión ATi XGP integrada.

Vía | Gizmotika. Más información | CNet Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos