Publicidad

Dell Latitude XT3. Hay un nuevo portátil convertible en la ciudad

Dell Latitude XT3. Hay un nuevo portátil convertible en la ciudad
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la discreción de la que suele hacer gala, Dell acaba de hacer público en su listado de productos el lanzamiento de su portátil convertible Dell Latitude XT3. El equipo, sin embargo, no puede comprarse online y hay que contactar con la compañía para solicitarlo.

El Latitude XT3 es una rara avis dentro del mundo de los portátiles actuales. Se trata de un tablet-PC de última generación equipado con pantalla de 13.3 pulgadas y resolución 1366 × 768 que puede girar sobre sí misma y abatirse para pasar de portátil a tablet multitáctil manejable con los dedos o con el lápiz óptico oculto en su chásis.

Dell Latitude XT3

Como es habitual en los productos de la compañía, el Dell Latitude XT3 ofrece amplísimas posibilidades de configuración sobre la base de una placa Sandy Bridge. El procesador va desde un Intel Core i3 hasta un Core i7, con hasta 8GB de RAM en dos módulos y gráfica Intel HD Graphics 3000.

Dell Latitude XT3

Dotado de conectividad WiFi y WiMax, el Latitude XT3 tiene una larga lista de extras a elegir que van desde teclado retroiluminado y resistente a salpicaduras, hasta lector de DVD, disco duro adicional, y baterías de 3, 6 o 9 celdas. Sus dimensiones son de 323 × 221.7 × 30.9 milímetros y su peso base, con batería de seis celdas, es de 2.02 kilos.

Vía | TechConnect Magazine
Más información | Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir