Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron One 23 y Zino HD, más pulgadas y FullHD para esta familia de Todo en Uno

Dell Inspiron One 23 y Zino HD, más pulgadas y FullHD para esta familia de Todo en Uno
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras comercializar su última versión de 19 pulgadas, Dell vuelve a actualizar la gama Inspiron One con el lanzamiento, en Estados Unidos, del Dell Inspiron One 23 que, como su nombre ya sugiere, aumenta el tamaño de la pantalla hasta unas respetables 23 pulgadas. La tecnoogía detrás de este panel táctil es una LCD retroiluminada por LEDs.

Buena noticia para los amantes del cine en alta definición, y es que la pantalla de este nuevo Inspiron One 23 por fin alcanza alta definición 1080p, requisito para muchos indispensable a la hora de ver un Blu Ray o archivo digital en HD como Dios Manda.

Dell Inspiron One 23

Como en otros equipos de Dell, la configuración del Inspiron One 23 es altamente personalizable e incluye procesadores AMD Athlon II X4, gráficas ATI Mobility Radeon HD 5450, unidad óptica Blu Ray, y hasta 1TB de disco duro.

El resto de la configuración depende de lo que queramos gastar. El precio base de este equipo, que saldrá este mismo fin de semana a la venta en Estados Unidos, es de 799 dólares. De momento no hay noticias sobre cuándo o cómo llegará a España.

Dell Zino HD, salto a los cuatro núcleos

Al Dell Inspiron One le acompaña una nueva versión del ordenador de salón de la compañía, el Dell Zino HD, que ahora da el salto de los AMD Athlon a procesadores AMD quad-core Phenom II. La gráfica está integrada en placa, aunque puede elegirse por una tarjeta opcional con 1GB de memoria.

Dell Inspiron Zino HD

Este pequeño equipo para salón también ofrece lector de Blu Ray opcional y una capacidad de almacenamiento que puede elevarse hasta 1TB. Dell ha cuidado también el apartado de sonido, que es capaz de emular audio posicional THX 7.1.

Dell Inspiron Zino HD

El precio base de este segundo Inspiron en estados Unidos se ha fijado en 299 dólares. Mucho nos tememos que este precio poco tendrá que ver con el que llegue hasta el viejo continente.

En la web española sólo está disponible, por el momento, el Dell Inspiron One 19, que parte de los 469 euros, y la versión anterior del Dell Inspiron Zino HD, que parte de 449 euros.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos