Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron One 19 es el siguiente todo en uno, de momento para Japón

Dell Inspiron One 19 es el siguiente todo en uno, de momento para Japón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La distribución del "Dell Studio One":https://www.xataka.com/ordenadores/dell-studio-one-19-pc-un-todo-en-uno-con-buenas-prestaciones empezó, en primer lugar, en Japón, algo que parece que vuelven a repetir con el Dell Inspiron One 19, otro ordenador tipo todo en uno que todavía no está confirmado que vaya a distribuirse en otros territorios.

Este modelo se ofrecerá en dos configuraciones distintas, las cuales comparten el tamaño de pantalla, 18.5 pulgadas y su resolución, 1366 x 768 píxeles. A diferencia del modelo presentado hace tiempo, en este caso la pantalla no es de tipo táctil.

Entre las opciones de configuración encontramos un procesador de Intel a 2.6 GHz o a 2.93 GHz, 2 GB o 4 GB de RAM y disco duro de 320 Gb o 500 GB, acompañado de una unidad óptica de DVD. El modelo más simple dispone de teclado y ratón con cables, mientras el más completo viene sin cables.

Los dos Dell Inspiron One 19 están equipados con Windows 7 Home Premium y tienen precios, al cambio, de 510 euros y 620 euros respectivamente. Si se ponen a la venta por aquí a ese precio no parecen unas malas opciones para más de un escritorio.

Vía | Engadget. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos