Compartir
Publicidad

Dell Inspiron One 19 es el siguiente todo en uno, de momento para Japón

Dell Inspiron One 19 es el siguiente todo en uno, de momento para Japón
2 Comentarios
Publicidad

La distribución del "Dell Studio One":https://www.xataka.com/ordenadores/dell-studio-one-19-pc-un-todo-en-uno-con-buenas-prestaciones empezó, en primer lugar, en Japón, algo que parece que vuelven a repetir con el Dell Inspiron One 19, otro ordenador tipo todo en uno que todavía no está confirmado que vaya a distribuirse en otros territorios.

Este modelo se ofrecerá en dos configuraciones distintas, las cuales comparten el tamaño de pantalla, 18.5 pulgadas y su resolución, 1366 x 768 píxeles. A diferencia del modelo presentado hace tiempo, en este caso la pantalla no es de tipo táctil.

Entre las opciones de configuración encontramos un procesador de Intel a 2.6 GHz o a 2.93 GHz, 2 GB o 4 GB de RAM y disco duro de 320 Gb o 500 GB, acompañado de una unidad óptica de DVD. El modelo más simple dispone de teclado y ratón con cables, mientras el más completo viene sin cables.

Los dos Dell Inspiron One 19 están equipados con Windows 7 Home Premium y tienen precios, al cambio, de 510 euros y 620 euros respectivamente. Si se ponen a la venta por aquí a ese precio no parecen unas malas opciones para más de un escritorio.

Vía | Engadget. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio