Compartir
Publicidad

Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no

Dell Inspiron Mini 9 en España, mañana no
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El esperadísimo Dell Inspiron Mini 9 o ultraportátil de Dell ya tiene fecha de salida oficial. Será mañana, tal y como se ha venido rumoreando durante todo el día de hoy. El lanzamiento será en primer lugar en EEUU y algunos países de Europa como Alemania, Francia o el Reino Unido, pero no en España. En nuestro país se retrasa su puesta a la venta hasta Octubre.

Pero tenemos más información importante sobre el lanzamiento. Mientras que en EEUU y algunos países de Europa se contará con versiones tanto con Windows XP como con Ubuntu, en España, tal y como apuntaban los rumores, seguramente solo podremos contar de momento con la versión del Dell Mini con Ubuntu.

¿A qué precios? ¿Se mantendrá el cambio dólar-euro?

Aunque los precios completos los conoceremos mañana a lo largo del día, os podemos adelantar que el Dell Inspiron Mini 9 no se irá de precio, y se situará en el margen de los ultraportátiles actuales, rondando los 300 euros. Será en todo caso más económico que el HP 2133. Habrá opciones donde elegir, pero de aspectos secundarios.

En lo que respecta al disco, las unidades que lleguen a España lo harán con SSD de 8 y 16 GB, y en principio no tendremos versiones con disco duro tradicional. Me parece todo un acierto.

Una lástima que tengamos que mantenernos en ascuas en nuestro país, pero parece que solo será durante unas semanas. Ya veremos si la espera merece la pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos