Compartir
Publicidad

Dell Inspiron 910, antes Dell E, y posible conectividad 3G

Dell Inspiron 910, antes Dell E, y posible conectividad 3G
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensábamos que llegaría pronto, y al final nuestras expectativas fueron equivocadas. Y encima, ahora el Dell E podría pasara a llamarse Dell Inspiron 910.

El cambio de nombre me lo creo bastante. De hecho, si se realiza una búsqueda en la página oficial de Dell, con la cadena ‘Dell E’ aparece lo siguiente:

Búsqueda de Dell E en dell.es

Con lo que efectivamente, el Dell E podría pertenecer a la familia de los Inspiron con la denominación de 910 como modelo. A mi me parece mucho mejor ‘Dell E’, puesto que implica un cambio de generación, un producto totalmente diferente a la gama Inspiron. No es un portátil, es un ultraportátil, pero bueno, al fin y al cabo es el nombre y no es lo más importante.

Ahora bien, mucho más interesante que el nombre es otra información que indica que el Dell E podría traer conectividad 3G como opción. Y me parece que, de ser así, el Dell E (o Inspiron 910, o Dell Mini, o como se le quiera llamar) sería sin duda alguna el más interesante ultraportátil de la actualidad. Sí, por el simple hecho de traer conectividad 3G.

Las razones son muy simples. Los ultraportátiles son dispositivos puramente orientados hacia dos caminos. El primero, las aplicaciones que requieran una baja potencia, como son las aplicaciones de ofimática. Y el segundo, a Internet. Por ello, la conectividad 3G sería uno de los puntos más importantes en cualquier ultraportátil, y curiosamente ninguno de los que están actualmente en el mercado la trae.

También habrá que tener en cuenta el precio de esa actualización. Lógicamente debe ser algo asequible, puesto que una de las características de los ultraportátiles además de las reducidas dimensiones es el bajo precio. Si Dell se excede en el coste de esta opción 3G, estaremos como si nada hubiera ocurrido.

Si su precio es decente (costando la actualización 100 o 150 euros, a sumar al precio base del portátil) sería como para pensárselo seriamente. A ver si la semana que viene conocemos los datos definitivos y nos sacan a todos de dudas.

Vía | ÜberGizmo.



Más información | OdontoPalm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos