Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuarenta dólares: el precio de actualizar nuestro PC a Windows 8 Pro

Cuarenta dólares: el precio de actualizar nuestro PC a Windows 8 Pro
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Que Windows 8 es una apuesta definitiva de Microsoft pocos creo que lo duden ya. Pero cambiar el sistema (y precios) de la actualización desde versiones anteriores del sistema operativo de las ventanas hacia un modelo mucho más atractivo y justo nos parece definitivo.

Microsoft ha anunciado que si tenemos un ordenador con un sistema operativo anterior a Windows 8, actualizar a la nueva versión costará 40 dólares si escogemos la descarga. El precio en DVD crece hasta 70. Esa opción de actualización se mantendrá hasta e 31 de enero de 2013. No hay datos de cuánto costará hacer esa actualización después de esa fecha, pero parece un margen importante para viejos equipos.

Con esta simplificación de versiones y la facilidad tanto económica como de instalación para la actualización de equipos actuales al futuro Windows 8, Microsoft ha dado claramente un giro hacia mejor.

Si tienes pensado actualizar tu equipo actual a Windows 8, te aconsejo que eches un vistazo a las novedades sobre este paso que recogemos en Genbeta.

En Genbeta | ¿Quieres actualizar a Windows 8 Pro? Su precio será de 40 dólares.
Más información | The Windows Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos