Compartir
Publicidad

ATi 5870 Eyefinity6 Edition, hasta seis pantallas en tu ordenador

ATi 5870 Eyefinity6 Edition, hasta seis pantallas en tu ordenador
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en varias ocasiones de ATi Eyefinity, una tecnología que los chicos de AMD implementaron en sus últimas gráficas pertenecientes a las 5000 Series. De hecho, ya sabíamos desde el primer día que iba a existir un modelo de tarjeta especial, la denominada Eyefinity6.

Ahora las cosas se van acercando al final, y se dice que el 11 de marzo saldrá a la venta la ATi 5870 Eyefinity6 Edition, un modelo basado en la 5870 pero con seis salidas de vídeo miniDisplayPort. Cada una de ellas permitirá una resolución de 2560×1600 píxeles y la tarjeta mantendrá las mismas características que el modelo original, exceptuando por la memoria donde nos encontraremos con 2 GB GDDR5.

ATi Eyefinity es una tecnología interesante, aunque para utilizarla al máximo de su potencial terminará saliéndonos muy caro. Hablamos no sólo de comprar la tarjeta, cuyo precio es a día de hoy totalmente desconocido, sino también adquirir los monitores compatibles que deseemos. Si hablamos de seis monitores de los más normales ya podemos ir preparando 150 euros por cada uno, y eso es como poco, pues podemos encontrar monitores a prácticamente cualquier precio que queramos.

Lo que sí está claro es que tras el lanzamiento de la ATi 5870 Eyefinity Edition vamos a empezar a ver vídeos e imágenes de gente que sí se ha gastado lo suficiente como para darnos la enorme envidia de jugar con seis grandes monitores. ¿Alguien se imagina seis Apple LED Cinema Display conectadas en el mismo ordenador? Tiempo al tiempo y seguro que lo terminamos viendo.

En Xataka | Especial DisplayPort: a fondo.
Vía | TechPowerUp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos